Home TurismoEventos Cusco y ciudades del Perú se lucen en el tráiler “Transformers: el despertar de las bestias”

Cusco y ciudades del Perú se lucen en el tráiler “Transformers: el despertar de las bestias”

by Tour Gourmet
0 comment
“Transformers: el despertar de las bestias”

 

“El despertar de las bestias” lanzó su primer trailer oficial y los fanáticos ya pueden ver a los Transformers peleando en Perú.

“Transformers: el despertar de las bestias”, la séptima película de la saga dirigida por Steven Caple Jr. —que tuvo como escenario algunas locaciones de Perú—, ha lanzado su tan ansiado tráiler oficial. En este nuevo avance, por fin se ha revelado el primer vistazo de las escenas grabadas en Cusco, Perú. ¿De qué trata esta nueva entrega y qué lugares aparecerán en la cinta?

Los fans peruanos lo venían esperando y por fin está aquí. La plaza de Armas de Cusco brilla en el nuevo adelanto del largometraje que continúa expandiendo el mundo de los Autobots.

Asimismo, vemos a los alienígenas de aspecto robótico caminando por las áreas verdes y rocosas de la ciudad peruana, en lo que parece ser su llegada al país.

Transformers y su paso por el Perú

El equipo de producción de la cinta llegó a tierras peruanas el año pasado y finalizó sus escenas tras un arduo trabajo de grabación en octubre de 2021.

Anthony Ramos y Dominique Fishback, protagonistas del filme, pasaron varios días en la ciudad peruana mientras rodaban sus respectivas escenas.

“Cusco ha sido muy bonito. Mi español es malo, pero amo este lugar. Perú, en general, es muy fascinante, uno de los lugares más bellos que he visto en mi vida”, señaló Ramos sobre su estadía.

Hasta ese entonces, el único material existente eran diversas escenas filtradas que mostraban algunas secuencias de acción que emocionaron a los fanáticos cusqueños y levantaron las expectativas.

¿Cuándo se estrena “Transformers 7″?

“Transformers: el despertar de las bestias” se estrenará en junio de 2023 en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica aún se espera el anuncio de su fecha oficial.

Leer también: Ollantaytambo está de moda: destaca en lista de mejores lugares del mundo para el 2023

You may also like

Leave a Comment