El primer hotel Motto By Hilton del Caribe y Latinoamérica, estará en Miraflores

  • Hilton anunció la firma de un acuerdo de franquicia para el desarrollo de un nuevo hotel Motto by Hilton en Lima, la cual representará el lanzamiento de la marca en el Caribe y Latinoamérica.

Lanzada en octubre de 2018 como la marca de hoteles de estilo de vida más nueva de Hilton, Motto by Hilton presenta un nuevo enfoque para los viajeros de hoy, ya que combina micro habitaciones eficientes, espacios sociales vibrantes, diseño inspirado localmente y un ambiente comunitario en destinos urbanos céntricos.

En colaboración con compañía hotelera Cinsa., Motto by Hilton Lima Miraflores comenzará a construirse en mayo de 2020 y se espera que abra sus puertas en 2022.

“En los últimos cinco años, hemos más que duplicado la cantidad de propiedades en la región del Caribe y Latinoamérica, y Perú ha jugado un papel muy importante en nuestra estrategia de crecimiento”, señaló Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton.

150 HABITACIONES

“Ubicado en el vecindario turístico más vibrante de Lima, conocido por sus tiendas y restaurantes de categoría, el hotel Motto by Hilton Lima Miraflores de 150 habitaciones presentará un diseño flexible que mezcla parcialmente los espacios interiores y exteriores con una cafetería, un patio de inspiración colonial limeña, restaurantes abiertos, y espacios de coworking para conectar a viajeros y residentes locales en espacios comunitarios”, señala un comunicado de la corporación.

El diseño del hotel contará con influencias europeas, africanas y asiáticas inspiradas en los diversos orígenes que se combinan para formar la identidad peruana, utilizando muebles modernistas de mediados de siglo junto con paletas de colores neutros, complementados con toques de naranja, rosa, verde y gris carbón.

“Al celebrar nuestro lanzamiento en Latinoamérica, sabíamos que Miraflores encajaría naturalmente en nuestra cartera, ya que es un mercado emocionante con una rica historia y una cultura vibrante”, señaló Tripp McLaughlin, lider global de la marca Motto by Hilton.

THE MOTTO WAY

Al igual que otras propiedades de Motto by Hilton en todo el mundo, Motto by Hilton Lima Miraflores mostrará su flexibilidad a través de espacios diseñados, tecnología sin interrupciones y una experiencia que permitirá a los huéspedes recargar energías con mayor facilidad que nunca. Los elementos clave incluirán: habitaciones para los huéspedes, habitaciones conectadas, experiencia de sueño superior y motto Commons.

“Motto by Hilton ofrece una combinación tres-en-uno, única dentro del espacio de estilo de vida existente que fusiona una ubicación central, precios razonables y alojamiento menos tradicional”, indicó Lucio Arturo Carrión Carrera, presidente del consejo directivo de Compañía Hotelera CINSA S.A. y socio de la compañía hotelera Hilton.

Leer también: Best Western Hotels & Resorts proyecta superar 50 hoteles en Sudamérica para el 2021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *