El presidente Martín Vizcarra informó que el próximo miércoles evaluarán la ampliación de nuevas rutas para los vuelos internacionales.

Evalúan ampliar nuevas rutas en vuelos internacionales

El presidente Martín Vizcarra informó que el próximo miércoles, en Consejo de Ministros, se evaluará la posibilidad de ampliar nuevas rutas para los vuelos internacionales.

Detalló que en la fase inicial de apertura de vuelos internacionales se consideró autorizar la salida e ingresos de vuelos con una duración de cuatro horas y ahora se evalúa ampliar esa opción para las rutas que tengan una duración de ocho horas.

“Se han implementado los vuelos internacionales, primero con una distancia de hasta cuatro horas de duración, ahora se plantea ocho horas de duración, esto es lo que se va discutir este miércoles en Consejo de Ministros”, declaró en Radio Santa Rosa.

El jefe del Estado remarcó que la economía peruana se está recuperando y que se está tomando en cuenta las necesidades de la población para implementar en esta etapa de la pandemia.

Agregó que para adoptar medidas también se toma muy en cuenta la opinión de los especialistas.

“Escuchamos a la población, y el rigor científico de los expertos”, aseveró.

En otro momento, refirió que el Perú ha transparentado toda la información sobre los casos y el desarrollo de la covid-19 y cuando culmine la pandemia se podrá conocer los resultados de las medidas adoptadas en su gobierno.

Leer también: Mincetur: servicios turísticos de Tumbes se preparan para su reapertura al turismo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *