Repleto de tecnología y bioseguridad. Así regresó el Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC, un complejo hotelero de 99 habitaciones

Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC regresa repotenciado como un ‘Hotel 2.0’

Repleto de tecnología y bioseguridad. Así regresó el Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC, un complejo hotelero de 99 habitaciones en pleno corazón financiero de la capital colombiana.

Bogotá, Colombia (octubre 14, 2020) — La posibilidad de hacer negocios y turismo mientras se eleva la productividad y comodidad es una realidad en el Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC, un complejo hotelero de 99 habitaciones operado por oxoHotel y cuya cultura de servicio ‘Express’ significa ágil, simple y eficiente.

Con un estilo marcado por los negocios de lunes a viernes y por el turismo los fines de semana, el Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC es un ícono de la hospitalidad moderna que reabrió puertas el 1 de octubre bajo un enfoque de ‘Hotel 2.0’, colmado de tecnología y bioseguridad.

Por su connotación de Hotel 2.0, el Holiday Inn Express & Suites Bogotá ofrece una interacción especial con los clientes para fidelizarlos mediante data e información integradas proveniente de redes sociales, canales multimedia, gestores de reservas, comparadores y metabuscadores.

Convenientemente ubicado sobre una de las principales vías de Bogotá –la Carrera 7 con calle 67-, la propiedad está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, a 19 minutos del downtown y a escasos metros del centro bancario y financiero más importante de Colombia.

“En esta nueva realidad, venimos repotenciados para brindar no solo lo mejor de nuestra hospitalidad de clase mundial, sino además para ofrecer espacios bioseguros certificados y un diseño multifuncional que se adapta a viajeros de negocios y turistas”, dijo Jairo Agudelo, gerente general del Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC.

Aunque en su nombre aparece la palabra ‘Express’, sus servicios son todo lo contrario, ya que las experiencias se decantan con grandes dosis de calidad, especial atención al detalle y un servicio veloz y eficiente que no produce estrés.

BIOSEGURIDAD, PRIMERO

Bajo esta nueva realidad que enfrenta el viajero, el Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC hace estricta adhesión al programa Safe Stay de oxoHotel, creado para brindar seguridad en todos los puntos de contacto del huésped.

Así mismo, la propiedad cumple con IHG Way of Clean. Un riguroso programa creado por Intercontinental Hotels Group, la casa matriz de los Holiday Inn, que aplica en todos los hoteles una limpieza profunda con desinfectantes de grado hospitalario.

Con IHG Way of Clean, los huéspedes pueden esperar procedimientos mejorados incluyendo requisitos de uso de tapa bocas, varias formas de reducir el contacto en todo el hotel, medidas de distanciamiento social en los espacios públicos y procedimientos orientados por las autoridades locales.

Con estos nuevos estándares, el Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC dispone de un ‘Clean Champion’ en cabeza de su gerente general. Su objetivo: construir una cultura de limpieza centrada en los huéspedes y colaboradores mientras navegan por el nuevo entorno y ayudan a los miembros del equipo a cumplir consistentemente con los nuevos estándares de limpieza.

El hotel cuenta con 99 habitaciones (16 de ellas suites), muchas de ellas comunicadas entre sí e incluye desayuno Express Start y estacionamiento gratuito disponible. Además, internet WiFi de alta velocidad, llamadas locales gratuitas, Business Center y Gym.

EVENTOS HÍBRIDOS

A fin de cumplir con las reglas de distanciamiento social de las autoridades locales, Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC ha adoptado un enfoque híbrido para realizar reuniones empresariales. Este nueva tendencia permite aforo presencial y también online mediante una plataforma audiovisual a la cual pueden conectarse cientos de personas simultáneamente.

La propiedad implementó además el servicio catering a domicilio con bioseguridad. Menús empresariales que incluyen estación de café, breaks, sándwiches, wraps e incluso almuerzos, son despachados directamente a domicilio conservando todos los estándares de bioseguridad.

Finalmente, Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC dispone del servicio room office, con el cual es posible satisfacer las necesidades de privacidad y productividad de profesionales y ejecutivos móviles. Habitaciones totalmente equipadas con televisión, escritorio, WiFi de alta velocidad y ventanas insonorizadas que mejoran la experiencia de trabajo y brindan un entorno seguro y apacible para los negocios.

Leer también: Country Club Lima Hotel entre los 10 mejores hoteles de Sudamérica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *