Hotel Howard Johnson By Wyndham Miraflores Larco, abrió sus puertas

  • Wyndham Hotels & Resorts la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en 80 países, llega con una de sus emblemáticas marcas, Howard Johnson, a Miraflores, Lima.

Esta semana inició operaciones el hotel Howard Johnson by Wyndham Lima Miraflores Larco, el cual cuenta con 77 habitaciones distribuidas en 15 pisos, de tipo Standard, Superior, Suite Jr. y Suite Queen.

Según pudimos comprobar en la web de Wyndham, este hotel ofrece tarifas desde US$60 la noche. Se trata de una de las marcas más económicas de la cadena Wyndham Hotels & Resorts, la cual ingresa por primera vez al Perú.

El hotel es propiedad de una reconocida familia peruana y será operado por HT Consultants. Dentro de sus servicios, el hotel ofrece desayuno buffet, piscina y solarium con un increíble bar, WiFi, ventanas anti-ruido, acceso a mascotas; además de un completo asesoramiento para tours, entretenimiento, visitas gastronómicas y actividades de compras.

El establecimiento, que consiste en una nueva construcción de arquitectura única, está ubicado en la céntrica avenida José Larco 842. Cabe recordar que la semana anterior también iniciaron operaciones los hoteles Holiday Miraflores y Casa Andina Premium de San Isidro.

Leer también: Marriott International anunció la compra de la cadena Elegant Hotels Group

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *