Latam informa que vuelos desde y hacia Santiago operan con normalidad

  • El primero partió a las 8:26 de la mañana con dirección a Mendoza.

Latam Airlines Group informó este martes que sus vuelos desde y hacia Santiago -y el aeropuerto- están operando en forma regular durante del día de hoy.

La empresa precisó que el primer vuelo que despegó de Santiago a las 08.26 horas fue LA7899 (Santiago-Mendoza).

Asimismo, la aerolínea informó que sigue operando sus vuelos internacionales de largo alcance -que vuelan durante la noche- desde y hacia Santiago, y está manteniendo una operación regular durante los horarios fuera de los toques de queda en Chile.

No obstante, siguen ofreciendo a los pasajeros con vuelos programados entre el 20 y 24 de octubre la opción de reprogramar su viaje hasta 20 días después de la fecha original a través de la sección Reprograma tu Vuelo de latam.com.

Por otro lado, también existe la posibilidad de solicitar una devolución a través de la web o cambiar el origen o destino de sus itinerarios, pero considerando las diferencias tarifarias.

Antes de movilizarse al aeropuerto, la compañía todavía recomienda a los pasajeros que revisen el Estado de su Vuelo en latam.com y en el caso de un vuelo cancelado, solicitó a sus pasajeros que no vayan al aeropuerto y reprogramen su viaje a través a través de la sección Reprograma tu Vuelo.

Latam ofrece a todos sus pasajeros que tengan viajes planificados desde o hacia los aeropuertos de Chile entre el 20 y 24 de octubre, la posibilidad de cambiar su viaje hasta 20 días después de la fecha del vuelo original a través de la sección Reprograma tu Vuelo de latam.com.

Para para los pasajeros que necesitan otro tipo de solución se puede cambiar el origen y/o destino del vuelo, pero dicha modificación está sujeta a diferencias tarifarias o se puede solicitar una devolución a través de latam.com.

Leer también: Sky Perú se ubica como la segunda aerolínea con más viajes nacionales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *