Home TurismoEventos Machu Picchu: Gobierno acepta cese de contrato con Joinnus y Estado se encargará de venta de entradas online

Machu Picchu: Gobierno acepta cese de contrato con Joinnus y Estado se encargará de venta de entradas online

by Tour Gourmet
0 comment
Machu Picchu: Gobierno acepta cese de contrato con Joinnus y Estado se encargará de venta de entradas online

 

Integrantes del gobierno de Dina Boluarte y principales autoridades de Cusco decidieron reunirse el último martes, 30 de enero, en medio de las protestas por la venta de boletos virtuales en la plataforma de la empresa Joinnus.

De acuerdo con lo trascendido, ambas partes suscribieron acuerdos en un documento denominado la ‘Declaración de Machu Picchu‘.

En la reunión participaron los ministros Leslie Urteaga (Cultura), Juan Carlos Mathews (Comercio Exterior y Turismo) y Albina Ruiz (Ambiente). Asimismo, se presentó el gobernador regional del Cusco, Werner Salcedo, y el alcalde distrital de Machu Picchu, Elvis Lenin La Torre, además de otras autoridades locales.

Como parte de la declaración, se decidió aceptar la propuesta que hizo Joinnus para adelantar la fecha de vencimiento del contrato para la venta digital de entradas. En consecuencia, el Estado se encargará del servicio de venta online.

Destacando la referida declaración, la ministra Urteaga invocó que se levante la huelga en Machu Picchu.

“Hemos suscrito esta declaración de Machu Picchu, invocando el levantamiento de la huelga, tomando algunos puntos relacionados con los pedidos que se habían hecho desde Machu Picchu”, declaró.

Leer también: Destinos peruanos más visitados en el 2023 por viajeros de SKY

You may also like

Leave a Comment

Nuestra empresa TOUR GOURMET, tiene como misión la promoción y difusión del turismo, la gastronomía y hotelería del Perú, a nivel nacional e internacional.

Tour Gourmet @ Todos los derechos reservados.