Marriott International anunció la compra de la cadena Elegant Hotels Group

  • Siete hoteles en Barbados serán operados bajo este modelo, y se anuncian nuevos establecimientos.

Marriott International anunció la compra de la cadena Elegant Hotels Group, propietario de siete hoteles en Barbados, por un monto de 200 millones de dólares. Luego de esta adquisición, se supo que serán operados como resorts ‘todo incluido’, y se estima que tendrá un efecto dominó en los hoteles con este tipo de servicio.

Según informó Reportur, los próximos planes de la compañía incluyen un nuevo resort Autograph Collection de 650 habitaciones en Punta Cana, República Dominicana. Asimismo, 4 más en la Riviera Nayarit de México con las marcas Ritz-Carlton (240 habitaciones), Westin (400 habitaciones), Autograph Collection Resort (300 habitaciones) y un Marriott (500 habitaciones).

Por su parte, Chuck Kelley, socio de Cayuga Hospitality Consultants y ex vicepresidente ejecutivo en Latinoamérica y el Caribe de Marriott, sostuvo que “Marriott ha estado interesado en el mercado de todo incluido desde principios de la década de los 2000”. Además, sostuvo que 8 de cada 10 clientes, preguntan sobre servicios todo incluido.

Especialistas en el sector hotelero, como Amy McHugh, cofundadora y directora de Dream Makers Vacations Services, se mostró optimista por el futuro de los servicios todo incluido en la región. Por otro lado, Geoff Millar, copropietario de Ultimate All Inclusive Travel asegura que el sector acelerará la evolución de esta categoría, pues la competencia es positiva para el desarrollo.

Leer también: Aerolínea Gol retorna al Perú con nuevos planes

Fuente: Portal de Turismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *