Mercure Santa Marta Emile: un destino de sol y playa para disfrutar con total bioseguridad

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar con tranquilidad la playa de Bello Horizonte en Santa Marta, gracias a la señalización exclusiva para bañistas, carpas y sillas playeras y la aplicación de protocolos de seguridad.

Santa Marta, Colombia (octubre 22, 2020)Mercure Santa Marta Emile, parte del grupo hotelero Accor, está más preparada que nunca para brindar una experiencia de Sol y Playa con total bioseguridad y comodidad para el descanso de los turistas que llegan a la capital de Magdalena para deleitarse en  las hermosas playas de Bello Horizonte.

Con 140 habitaciones, la propiedad abrió puertas el pasado 18 de septiembre y de inmediato se realizaron reuniones con la alcaldesa de la ciudad Virna Johnson y demás autoridades locales para acogerse a la nueva reglamentación de playas de Santa Marta.

Gracias a las numerosas acciones emprendidas, Mercure Santa Marta Emile tiene todo lo necesario para que los bañistas puedan disfrutar la playa de Bello Horizonte con un sistema de señalización exclusivo, mobiliario portátil y aplicación de protocolos de bioseguridad en un área de 30 x 40 metros.

“Desde el primer día de reapertura de la playa de Bello Horizonte estamos cumpliendo al pie de la letra con la reglamentación del uso de playas en Santa Marta. Eso incluye horarios para turnos de uso, control de aforo y carga y mobiliario específico que incluye carpas y sillas playeras, entre otros elementos”, resaltó Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile.

Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile.

Durante su estadía, los huéspedes tienen la confianza de estar en un área de playa debidamente controlada que cumple con todos los requisitos de las autoridades, registro de ingreso y punto de desinfección, entre otras medidas.

Diariamente, los bañistas pueden ingresar en dos horarios: de 9 am a 12:30 o de 13:30 a 17 horas, previa reserva en el hotel.

Además Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global y que incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Algunos de estos protocolos de salud y prevención incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto, como ascensores y baños públicos; limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de limpieza de grado hospitalario, que incluyen tapicería, alfombras y limpieza de ropa de cama a altas temperaturas.

“Nuestra prioridad y obsesión es común a todos los miembros del Mercure Santa Marta Emile: Generar confianza alrededor de la bioseguridad y las vivencias del Caribe colombiano con la elegancia francesa para el disfrute armónico de la naturaleza y la exploración de la cultura local”, finalizó Alejandro Spinelli.

Leer también: Country Club Lima Hotel entre los 10 mejores hoteles de Sudamérica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *