Home TurismoEventos Migraciones entregará pasaportes durante las 24 horas de este lunes, martes y miércoles

Migraciones entregará pasaportes durante las 24 horas de este lunes, martes y miércoles

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
Migraciones entregará pasaportes durante las 24 horas de este lunes, martes y miércoles

 

El superintendente nacional de Migraciones, Jorge Fernández, anunció que la sede central del distrito de Breña atenderá las 24 horas del lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de julio para la entrega de pasaportes.

Mientras que el sábado 30 y domingo 31 de julio, la atención será desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Ello ante la sobredemanda registrada en estos últimos días.

“Lo que nosotros buscamos desde la Superintendencia Nacional de Migraciones es que obtener el pasaporte no sea una molestia para el ciudadano que emprende viaje aprovechando esta semana de vacaciones”, manifestó en diálogo con RPP.

Sobre los feriados por fiestas patrias, 28 y 29 de julio, detalló que solo habrá atención en la oficina del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y, dependiendo de la demanda, en la sede del Jockey Plaza.

Migraciones: 240.000 citas programadas entre el 1 julio y el 31 de diciembre

A fin de garantizar la entrega a tiempo del documento que permite viajar al extranjero, se han programado 240.000 citas entre el 1 de julio y el 31 diciembre del 2022. De esta manera, el superintendente nacional de Migraciones informó que a diario se están otorgando 1000 citas adicionales a quienes han realizado el pago este año, pero además se agregan 8 000 citas, habilitadas semanalmente para aquellos que pagaron entre el 2018 y el 2021, pero no pudieron ser atendidos.

¿Sacaste cita?

Migraciones -a través de un comunicado- informó las personas que sacaron su cita adicional para el miércoles 20 de julio, en el rango de 3:00 p.m. a 9 p.m. pueden acudir en otros horarios para ser atendidos:

  • Jueves 21 al viernes 22 de julio (las 24 horas)
  • Sábado 23 y domingo 24 de julio (De 8:00 a.m. a 2 p.m.)
  • Lunes 25 al miércoles 27 de julio (las 24 horas)

Cabe indicar que deben acercarse con su constancia de cita original.

Leer también: Fiestas Patrias: no habrá restricciones en transporte aéreo

You may also like

Leave a Comment