Home TurismoHoteles Novotel eleva la experiencia de las vacaciones de invierno con Food & Family

Novotel eleva la experiencia de las vacaciones de invierno con Food & Family

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
Novotel

 

Para los viajeros locales y, sobre todo, los que provienen de países vecinos como Chile o Brasil que están en temporada de descanso, Novotel se complace en anunciar Food & Family, una campaña pensada en las vacaciones de medio año y que buscan elevar la experiencia de hospitalidad con diversos beneficios en un solo lugar y en una de las zonas más privilegiadas de San Isidro.

“Durante todo julio y pensando en las familias o parejas de Lima o la región, la marca Novotel cuenta con múltiples novedades para dar una cálida acogida a los clientes que aprovechan los días libres para desconectarse y recargar energías. En Accor, nos encanta regalar experiencias y qué mejor que hacerlo cumpliendo los protocolos de bioseguridad y la certificación ALLSAFE, un sello que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona tranquilidad a los huéspedes”, comenta Ricardo Dolcemascolo, gerente general de Novotel Lima.

Es así que, por $109 dólares más impuestos, se puede acceder al alojamiento de una noche para dos adultos y un menor de edad. Además, de incluir almuerzo o cena a elección del huésped: pizza, pasta o hamburguesa, desayuno buffet y, sobre todo, gozar de la piscina climatizada indoor o del gimnasio. Todo en un solo lugar y en la mejor zona del Centro empresarial de San Isidro.

Si buscas una alternativa para compartir en pareja o con amigos durante este frío invierno, Novotel cuenta con un festival de sopas y cremas con opciones de crema de zapallo, chupe andino, sopa criolla, chupe de mar, a S/ 39 soles el plato individual y S/59, el plato para dos. Disponible de lunes a viernes de 1 a 10 p. m. Además, se puede disfrutar de Black Passion, Alquimia, Apple Mat, Aurora Boreal, entre otros cocteles de autor en promoción de 3 x 2, todos los días de 5 a 9 p. m.

Por otro lado, el desayuno, el alimento más importante del día, no se queda atrás, pues con la campaña “Desayuno Buffet el 5to no paga”, de 7 a 10 a. m. Novotel pone a disposición del público diversas opciones de desayuno para grupos de 10 personas aproximadamente. Y para elevar aún más la estadía en Novotel, también, cuenta con ofertas como chilcanos, gin y cervezas ilimitadas más un piqueo, a S/. 79 soles, para disfrutar en la terraza o restaurante.

Más información o reservas, al teléfono 013159999 o al correo h6339-na@accor.com. Novotel Lima San Isidro se encuentra en la av. Víctor Andrés Belaunde 198, en pleno corazón de San Isidro.

Leer también: Cyber Days: 7 destinos con las 3b que puedes visitar por Fiestas Patrias

You may also like

Leave a Comment