Organizan feria navideña “Manos Emprendedoras” en Lima

  • Se realizará desde hoy 12 al 15 de diciembre, en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal

La Municipalidad de Lima organiza la feria navideña “Manos Emprendedoras”, donde se podrá encontrar lo mejor de nuestra artesanía, platos típicos, postres tradicionales, productos agroecológicos y actividades artísticas.

Este evento se realizará del 12 al 15 de diciembre, en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal y contará con la exhibición de artesanías de diversas regiones del Perú con motivos navideños como productos grabados en piedra, retablos ayacuchanos, joyería en plata y otros detalles hechos a mano para los tradicionales nacimientos.

Los visitantes también podrán degustar y adquirir los infaltables postres como frejol colado, buñuelos, humitas, panes y queques navideños, entre otros dulces tradicionales.

Asimismo, encontrarán productos agroecológicos de los valles de Lurín, Chillón y Rímac como helados artesanales, panteones integrales, miel, café, chocolate a precios accesibles.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como los villancicos navideños, espectáculos de baile folclórico, grupos de música en vivo, obras teatrales y activaciones artísticas para todas las edades.

La feria navideña “Manos Emprendedoras” estará abierta al público de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y el ingreso será libre.

Leer también: Presentan “Navidad en la Plaza Mayor de Lima”, un espectáculo cultural de calidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *