PeruRail fue elegido ganador en Turismo, de los eCommerce Awards Perú 2019

  • Superó a otras empresas como Latam, LCPerú, RedBus y Perú Travel Express.

PeruRail obtuvo el premio ganador en la categoría Viajes y Turismo de los eCommerce Awards Perú 2019, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Lima.

Este galardón, otorgado por un selecto jurado de expertos internacionales, reconoce a las empresas que hacen posible el desarrollo de la Economía Digital y destacan por su aporte en el Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Perú.

Para esta edición, más de 40 reconocidas empresas participaron en diferentes categorías como Retail, Entretenimiento y Medios, Servicios Financieros y Banca Online, entre otros.  En la categoría de Viajes y Turismo, junto con PeruRail, se encontraban nominadas Latam, LCPerú, RedBus y Peru Travel Express.

PeruRail, orgulloso de haber obtenido uno de los más prestigiosos premios de Comercio Electrónico, seguirá cumpliendo con las buenas prácticas y trabajado de manera constante a favor del desarrollo de la economía digital del país y la región.

Asimismo, en el marco de su 20° Aniversario, refuerza el compromiso con sus clientes brindando las mejores experiencias de viaje a bordo de sus servicios de trenes turísticos y de lujo a 3 de los destinos más representativos y emblemáticos del Perú: Machu Picchu, Lago Titicaca y Arequipa; ofreciéndoles momentos únicos e inolvidables.

Leer también: Aeropuerto Jorge Chávez espera recibir 23.8 millones de pasajeros en el 2019

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *