Planes y destinos para hacer inolvidable el Día de la Madre

Planes y destinos para hacer inolvidable el Día de la Madre

 

¿Qué planes y destinos estás considerando para celebrar el Día de la Madre?

El Día de la Madre, festejo que tiene lugar en diferentes países de América Latina durante el mes de mayo, está a la vuelta de la esquina. Y no hay fecha con mejor excusa para agradecerles a las madres por su compromiso, entrega y amor.

A veces faltan las ideas para saber cómo celebrar este día especial. Por eso, a continuación, desde Hoteles Hilton Latinoamérica, te presentamos algunos planes con los que seguramente la sorprenderás:

  • Que prime la relajación

Las opciones que incluyen masajes, tratamientos corporales o faciales son alternativas ideales para que ellas puedan encontrar un ambiente de desconexión y relajación.

  • Que la comida sea una experiencia

Alrededor del mundo, múltiples experiencias se generan alrededor de platos y recetas, pues invitan a conocer una historia, una cultura. Los sabores del Perú, México, Brasil, Argentina y Colombia son infaltables en una ruta gastronómica y se convierten en un obsequio perfecto.

  • Un plan exclusivo para ellas 

Socializar con amigas no es normalmente una prioridad para las mamás dada su comprometida agenda entre hogar y trabajo. ¡Entonces que sea un día de dedicación exclusiva para sus gustos!

  • No olvides los espacios naturales

Tras meses de aislamientos preventivos en casa, la mejor manera de que mamá recargue energía es conectarse con espacios naturales, disfrutar la mejor vista de la ciudad, un atardecer, aire fresco y descansar.

Destinos para sorprender

PERÚ

  1. Sunset Pisco Sours: Una tarde con amigas es, en definitiva, uno de los planes preferidos de las mamás. Y por qué no, tomar un cóctel y quizás uno de los más famosos ‘Pisco Sours’ o una copa de vino, junto a piscinas con vista excepcional al caer la tarde, olvidando por un momento todo el caos del día a día. ¿Y si al despertar reciben desayuno servido en la habitación y un regalo especial? Bueno, esa es la apuesta infalible del Hilton Lima Miraflores durante todo el mes de mayo.

MÉXICO

  1. Mom’s spa Getaway: ¿Y qué tal suena una escapada a un lugar rodeado de los mejores almacenes, restaurantes y playas, donde mamá será consentida desde su llegada y podrá recibir múltiples tratamientos relajantes corporales tipo spa y hasta una tarjeta de descuento para usar en el reconocido centro comercial La Isla, de Cancún? Pensado en las mamás, este plan estará disponible en nuestro Canopy by Hilton Cancún La Isla durante todo el mes de mayo y hasta el 10 de junio.
  2. Bustling Metropolis Weekend in Mexico: Durante los fines de semana del mes de mayo las mamás podrán sentirse especiales, rodeadas de tiendas y restaurantes de lujo. En el Hilton Guadalajara Midtown ellas encontrarán un espacio de relajación, opciones gastronómicas de calidad y una piscina en medio de una azotea con bar y concepto abierto, escapando del bullicio de la ciudad. En esos días ellas podrán hacer uso de un crédito especial y usarlo en snacks, cócteles o su comida de preferencia, mientras descansan en espacios innovadores como las habitaciones a prueba de sonido, este es uno de los mejores planes para este día especial.
  3. Tranquilidad y la mejor vista al amanecer: A veces, que ellas mismas elijan su agenda de actividades es la mejor decisión. Por eso, para este mes de mayo las mamás tendrán un tratamiento especial en el Hilton Mexico City Reforma. El plan cuenta con ingreso temprano y salida tardía, recibiendo el mejor trato: vino al llegar, definir su propia serie de actividades, desde nadar en la piscina con una vista increíble, ejercitarse en el centro de gimnasia, hasta disfrutar de un delicioso desayuno con servicio a la habitación.

BOGOTÁ

  1. Noche de mamás: Durante todo el mes de mayo, mamás y amigas podrán ser consentidas con tratamientos privados de spa faciales y corporales para sentirse renovadas en el Hilton Corferias de Bogotá. Y no solo eso. En la noche, podrán deleitarse con deliciosos platos estilo napolitano y una copa de vino, seguido de una noche divertida de baile con DJ en vivo. Esta ‘Ladies Night’ creada especialmente para ellas se hará en el restaurante Bon Market and Bar.
  2. Servicio Personalizado: Con ajustados horarios y tantos compromisos, una buena manera de consentir a las mamás es personalizando su sorpresa. Hilton Bogotá ofrece un paquete que puede incluir desde cena, hasta servicios de spa y clases para ejercitarse. Es posible disfrutar de cócteles y snacks de bienvenida, hacer check in temprano y un check out tarde para mayor goce.

Leer también: Estos son los países a los que puedes viajar solo con tu DNI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *