Primer autocine con medidas de distanciamiento social podría empezar a operar en Costa Verde

Alcalde de Magdalena del Mar indicó que existe interés del sector privado en apoyar el proyecto una vez que se retomen las actividades recreativas en el país, como el autocine.

La Costa Verde podría albergar el primer autocine del país que cumpla con medidas estrictas de distanciamiento social para disfrutar de la proyección de películas sin riesgo de contraer COVID-19.

Así lo dio a conocer el alcalde de Magdalena del MarCarlomagno Chacón, quen señaló que su gestión busca promover a la zona de los acantilados como el gran espacio público que Lima requiere para establecer nuevas reglas de convivencia social tras levantarse el estado de emergencia.

Dijo que existe interés del sector privado para, eventualmente, poner en marcha la proyección de películas en formato autocine, tal y como se realizaban hasta hace algunas décadas y cuyo formato limita la interacción entre personas.

“Los gobiernos locales deben colaborar activamente con la reactivación de la economía del país, pero, sobre todo, simplificar y no burocratizar los procesos en un momento donde lo que se requiere y exige es celeridad”, sostuvo.

Agregó que en su distrito se está adaptando los objetivos a una visión de hacer ciudadanía. “La construcción de la nueva forma de hacer gestión para la ciudad es un trabajo que requiere el compromiso y participación de todos, y la alianza con el sector privado es fundamental”, refirió Chacón.

Leer también: Conozca las 27 actividades económicas que reiniciarán en mayo y sus requisitos: Fase 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *