Promperú anuncia el Workshop ‘PEROU á Paris 2020’ en la capital francesa

  • Las empresas interesadas podrán confirmar su participación hasta el 23 de diciembre.

La Oficina Comercial y de Turismo de Promperú en Francia, anuncia la realización del Workshop ‘PEROU á Paris 2020’, evento que se llevará a cabo el próximo 28 de enero del próximo año en la prestigiosa sala ‘Le Colisée” de la capital francesa.

La iniciativa está dirigida a agentes de viajes y tour operadores franceses de los segmentos Loisirs-Leisure y MICE. Con el fin de brindarles una mayor visibilidad a los expositores ante los profesionales del turismo del mercado francés, los organizadores dispondrán de una web que promocionará el mencionado evento.

Para los interesados, las condiciones de participación son las siguientes: estar inscritos en el registro de co expositores de turismo de Promperú, contar con material promocional en francés, el representante de la empresa expositora deberá dominar el idioma, contar con una propuesta sobre turismo comunitario-solidario, y no presentar adeudos con Promperú.

Asimismo, los participantes deberán aportar una contribución mínima de 200€ por empresa, monto que será destinado a operador de medios digitales a cargo de brindar visibilidad a las marcas participantes en redes sociales. Cabe precisar que las plazas son limitadas.

Las empresas interesadas, puede confirmar su participación directamente en Promperú antes del 23 de diciembre, al correo ocexparistur@promperu.gob.pe. Para mayor información, contactar a Rosario Pajuelo, Directrice Promperú France et Conféderation Suisse Agence de Promotion du Pérou pour les Exportations, le Tourisme et les Investissements, al correo rpajuelo@promperu.gob.pe , o llamando al 33 (0) 14070 1305.

Leer también: Agroexportaciones cerrarían este año en US$7.500 millones

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *