Los viajeros de la industria aérea tendrán secuelas permanentes en su forma de viajar, incluso luego del covid-19,
El transporte interprovincial terrestre y aéreo se estaría reactivando en la fase 3

Protocolo para reinicio de transporte aéreo será aprobado en próximos días

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, anunció hoy que el protocolo sanitario para el reinicio de transporte aéreo interprovincial se estará aprobando en los próximos días.

Indicó que inmediatamente después que esté aprobado el protocolo sanitario del transporte aéreo comercial, se evaluará la posibilidad de dar un subsidio a las empresas de este rubro.

“Estamos aprobando los protocolos para el transporte aéreo interprovincial y una vez que lo aprobemos en estos días ya podemos diseñar el impacto que pueda generarse en la industria”, manifestó en América Noticias.

Señaló que hoy en día el servicio de transporte interprovincial terrestre y aéreo está suspendido y el Gobierno está trabajando para que ambas actividades puedan reactivarse en la fase 3 de la reactivación económica a darse en julio.

“Recuerden que el pasar de una fase a otra está supeditado a los informes del Ministerio de Salud y también del contexto en que nos encontremos en cuanto al control de la pandemia a nivel nacional”, apuntó.

Afirmó que el ministerio a su cargo está apostando por hacer una reactivación gradual y focalizada en la tercera fase.

Leer también: AFIN critica que no se conforme mesas de trabajo para discutir reactivación de sector aerocomercial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *