Selvámonos 2020: el festival vuelve a Oxapampa para llenarla de música, arte y cultura

Selvámonos 2020, el festival donde el público conecta con la naturaleza, llega a Oxapampa para llenarla de música, arte y cultura. La cita será este 27 y 28 de junio con un día más por el feriado tras el fin de semana del evento (29 de junio).

La preventa de entradas EARLY BIRD inició este 4 de marzo a través de Joinnus, la plataforma virtual de compra de tickets.

Además de esto, la organización del Festival propone paquetes oficiales que incluyen movilidad de ida y vuelta desde Lima, entrada general o Full Selva de dos días y alojamiento en camping o en hotel a precios especiales, los cuales serán anunciados en el transcurso de los días.

Del domingo 21 al viernes 26 de junio se llevarán a cabo actividades gratuitas en la ciudad de Oxapampa durante la Semana cultural. Así también, habrá talleres de arte, medio ambiente y presentaciones en vivo el viernes 26 (música en la calle).

Este año el viaje inició en la orilla del mar, a través del festival Mar Abierto Selvámonos. Posteriormente se celebró, por las ciudades de Lima y Trujillo, la integración de la industria musical en Corriente-Encuentro por la música.

La experiencia Selvámonos termina en Oxapampa, que consiste en desconectarse de la rutina y salir de la zona de confort para vivir nuevas emociones mientras se disfruta de la música y el arte del festival.

Luego de los dos días de festival llega un feriado. El 29 de junio los asistentes podrán descansar o realizar turismo y conocer la región antes de regresar a su rutina.

Leer también: Cuarta edición de la feria INDIA 2020 se extenderá por 5 días y espera atraer a más de 35,000 visitantes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *