Sky frecerá cuatro frecuencias semanales.

Sky volará entre Lima y Cancún a partir del 27 de diciembre con tarifas desde US$ 222

Sky planea operar vuelos entre Lima y Punta Cana, tal como estaba estimado desde antes del estado de emergencia, pero aún no habría fecha definida.

La aerolínea de bajo costo Sky inaugurará vuelos entre Lima y Cancún el próximo 27 de diciembre, según se aprecia en el motor de reservas de su página web.

Serán cuatro vuelos semanales que operarán los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

En su web se promocionan ofertas desde US$ 222 o S/800.00, ida y vuelta, incluido impuestos, tal como se aprecia en la siguiente imagen: 

El estreno de la ruta estuvo programado para abril de este año; sin embargo, los planes debieron postergarse tras el cierre de fronteras debido a la pandemia de Covid-19.

Antes de la pandemia, la ruta tuvo como únicos operadores a Latam e Interjet, pero solo la primera ha reanudado el servicio entre ambas ciudades a partir de noviembre. Interjet ha visto complicaciones financieras y operativas durante los últimos meses.  

Asimismo, Sky planea operar vuelos entre Lima y Punta Cana, tal como estaba estimado desde antes del estado de emergencia, pero aún no habría fecha definida.

Protocolos de bioseguridad

De acuerdo a lo establecido por el gobierno peruano, los pasajeros deberán cumplir con los Lineamientos Sectoriales para la prevención del COVID-19 en la prestación del servicio de transporte aéreo aplicable, según el tipo de vuelo que realicen. Para vuelos nacionales se aplica lo señalado en la Resolución Ministerial N° 384-2020-MTC/01 y para vuelos internacionales lo regulado a través de la Resolución Ministerial N°643-2020-MTC/01.

Leer también: Viva Air presentó sus ofertas de viajes para fin de año y destaca estos cuatro destinos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *