Alcalde Muñoz reunió a Juan Diego Flórez y Luis Fonsi en show sinfónico

Lima, martes 23 de julio 2019.- Luis Fonsi visitó este martes la Municipalidad de Lima para presenciar un concierto sinfónico encabezado por Juan Diego Flórez. Los encargados de brindar el show musical fueron los jóvenes miembros de Sinfonía por el Perú, la fundación que promueve el tenor peruano.

El artista puertorriqueño se encuentra en nuestro país para ser parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos 2019. Precisamente, él será la atracción principal en el acto inaugural que se llevará a cabo en el Estadio Nacional este viernes.
El acto musical se desarrolló en el Palacio Municipal y contó además con la participación del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus.
Luis Fonsi pudo conocer el talento de los niños y jóvenes que conforman Sinfonía por el Perú. Fue el propio Juan Diego Flórez quien le dio detalles de esta iniciativa y lo acompañó en todo momento durante el evento sinfónico.
Cerca de 100 jóvenes deleitaron al intérprete de “Despacito” con un show variado que tuvo referencias a su natal Puerto Rico y hasta entonaron el conocido “Que rico mambo”.
La ceremonia inaugural de Lima 2019 se realizará este viernes 26 de julio en el Estadio Nacional, junto a nuestro tenor Juan Diego Flórez, Shantall Young, Sandra Muente y Pelo D’ Ambrosio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *