Luis Fonsi ofreció conferencia de prensa | Panamericanos 2019

Lima, 22 de julio 2019.-  El reconocido cantante de música urbana Luis Fonsi ofreció una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones de San Borja junto a los gestores de los Juegos Panamericanos 2019 que rompen fuegos este viernes 26 en el Estadio Nacional.

Hizo su ingreso alrededor de la 1:00 p.m. a la sala de prensa que lució un lleno total acompañado de Carlos Neuhaus (presidente del Comité Olímpico de los Juegos Panamericanos 2019) y de Neven Ilic (presidente de Panam Sports).

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi arribó a la capital con miras a protagonizar una actuación estelar en la deslumbrante ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevará a cabo este viernes 26 julio en el Estadio Nacional.

“Estamos felices de estar en Lima, pero la mitad del corazón está en Puerto Rico. Hoy día es un día muy importante porque el pueblo está diciendo ¡ya basta! Estamos cansados y dentro de lo difícil e incómodo que es la situación que estamos viviendo. Me da mucha alegría ver a un pueblo unido”, fueron las primeras palabras de Luis Fonsi.

De esta manera, el exponente de la música hispana está listo para su aparición en el escenario de este inolvidable acto inaugural de los Juegos, ante la presencia de más de 40 mil personas, que convertirán a la capital peruana en el epicentro del deporte continental.

“Estoy realmente emocionado de poder participar de una fiesta tan grande como los Juegos Panamericanos. Me encanta el deporte, admiro a los atletas y les prometo desde ya, que será una gran noche”, sostuvo el artista caribeño.

Por su parte, Neven Ilic dijo que “los peruanos deben estar orgullosos de lo que se está logrando”; mientras que Neuhaus expresó que “ha sido todo un reto organizar estos Juegos Panamericanos 2019”.

Con una impecable y exitosa trayectoria artística de 20 años, Luis Fonsi es indudablemente uno de los cantantes de habla hispana más trascendentes del ámbito musical alrededor de todo el globo. Ha logrado innumerables récords, trascendiendo fronteras y traspasando la barrera del idioma en virtud de sus éxitos radiales ‘Despacito’, ‘Échame La Culpa’, ‘Imposible’, entre otros.

En el acto de inauguración de la festividad multideportiva más importante de las Américas, el  artista latino estará acompañado del insigne tenor y representante de la cultura peruana, Juan Diego Flórez. También estarán presentes, los cantantes nacionales Guillermo Bussinger, Sandra Muente, Shantall Young y Pelo D’Ambrosio, entre otros.

A su vez, este histórico espectáculo contará con la participación de más de 1700 artistas, bajo la dirección de la reconocida bailarina y coreógrafa Vania Masías. Por medio de un espléndido despliegue coreográfico, se buscará reflejar los paisajes del Perú en todas sus latitudes, así como recrear la historia de los Juegos Panamericanos desde su fundación.

La cita para la inauguración de los Juegos Panamericanos se desarrollará este viernes 26 de julio, a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional con la presencia de aproximadamente 40 mil personas. Desfilarán las delegaciones de 41 países de América y serán más de 6700 deportistas que serán recibidos con la ovación del público.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *