Clausuran dos locales de KFC en San Miguel

  • La sanción es motivada por tener cables expuestos y contar con cables mellizos que no están autorizados.

Tras una inspección integral de fiscalización, la Municipalidad de San Miguel clausuró temporalmente dos locales de Kentucky Fried Chicken (KFC).

Los restaurantes de comida rápida están ubicados en el interior de Plaza San Miguel y en el cruce entre la Av. La Marina con Dinthilac.

Inspectores del municipio, con el apoyo del personal de Defensa Civil, verificaron si los recintos contaban con su documentación en regla, la situación de los cableados y el estado de las cocinas.

En conversación con Canal N, Omar Chávez, subgerente de Inspección y Control, señaló que los locales fueron sancionados por tener cables expuestos y por contar con cables mellizos que no están autorizados.

El operativo fiscal, que se realizó en toda la zona, se desarrolla tras la muerte de jóvenes trabajadores en McDonald’s de Pueblo Libre tras haber recibido una descarga eléctrica cuando realizaban trabajos de limpieza.

Leer también: McDonald’s Perú sería sancionada hasta con S/ 189,000 de encontrarse responsabilidad por deceso de trabajadores

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *