Panetón D’Onofrio proyectó cuento navideño en fachada de la Catedral de Lima

  • Es la primera vez que se lleva a cabo un evento de este tipo sobre la arquitectónica símbolo del catolicismo en el Perú. 

El Panetón D’Onofrio y la Municipalidad Metropolitana de Lima se aliaron para llevar a cabo una bonita acción a las familias limeñas, la proyección del cuento navideño “La Magia de la Navidad Peruana” sobre la estructura de la Catedral de Lima.

El pasado sábado 7 de diciembre ambas organizaciones congregaron a miles de familias limeñas, que durante la cita fueron testigos de un despliegue musical a cargo de Lucho Quequezana y el Coro de Niños “Voces del Sol”. Es la primera vez que se lleva a cabo un evento de este tipo sobre la Catedral de Lima.

El evento nació como una iniciativa de Panetón D’Onofrio y la Municipalidad Metropolitana de Lima por llevar a cabo una celebración navideña dirigida a todas las familias. “Es gratificante ver cómo todo el trabajo resultó en un espectáculo de altísimo nivel. Sin duda fue algo nunca antes visto en nuestras calles”, comentó Natalia Canchanya, Jefa de Marketing del negocio de Panetones de Nestlé Perú.

La actividad se preparó como parte de la campaña de Panetón D’Onofrio, la cual recuerda a los peruanos la verdadera importancia de la Navidad Peruana, estar junto a los seres queridos. “Queremos dejar en claro que pasar tiempo junto a las personas que queremos es la mejor manera de celebrar la navidad. Los regalos son bonitos, pero son solo un complemento de lo que en verdad importa”, comentó Natalia Canchanya. “Los mensajes son claros, le estamos pidiendo a los peruanos que esta navidad regalen alegría, regalen tiempo, regalen esperanza y regalen unión”, agregó.

Leer también: Instalaciones de los Juegos Panamericanos pasarán a manos del Mincetur, ya no al IPD

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *