El autocinema del Callao estará ubicado en el Mall Aventura Plaza

Callao: autocinema será inaugurado en la primera semana de septiembre

El público podrá disfrutar del autocinema, un nuevo formato de entretenimiento a partir del próximo 5 de septiembre, en un conocido centro comercial del Callao.

La industria del cine continúa su camino de reactivación en medio de la coyuntura sanitaria que aqueja al país por el nuevo coronavirus. Tondero, a través de sus redes sociales, confirmó la apertura de un segundo ’Autocinema+’ en el Mallplaza Bellavista, ubicado en el Callao.

El nuevo centro de entretenimiento abrirá sus puertas el próximo sábado 5 de septiembre. El público asistente podrá disfrutar de películas, teatro, stand up, comedies, conciertos en streaming de artistas nacionales e internacionales, entre otros más.

El ’Autocinema+’ del Jockey Plaza tuvo buena aceptación, por lo que ayudó a confirmar la apertura del nuevo local, que tendrá una capacidad para 122 autos y tres personas por cada uno de esos vehículos. Títulos como Jurassic Park, Gresae, Ted, ET, entre otros, conforman la variada cartelera, además de películas nacionales. La preventa de entradas ya está disponible en la página web.

“La situación en la que vivimos nos obliga a generar espacios de esparcimiento seguros para empezar a integrarnos cada vez más a la reactivación que queremos. Es por eso que Mallplaza junto con Tondero desarrolla esta iniciativa que nos permite entregar un lugar de esparcimiento manteniendo estándares de salubridad muy altos. ’Autocinema+’ busca reunir, en un espacio sin contacto y sin aglomeración, a las familias para que puedan disfrutar una grata experiencia”, declaró Martín Romero, Gerente Comercial de Mallplaza en Perú.

Según indicó Tondero, el éxito del primer ’Autocinema+’ se debe al respeto de todos los protocolos de bioseguridad por parte de los asistentes y trabajadores del local. Asimismo, informó que se mantendrá la compra online de las entradas, toma de temperatura a los ocupantes de los vehículos, distanciamiento social y uso permanente de las mascarillas.

“Queremos que esta nueva propuesta de entretenimiento siga creciendo como parte de la reactivación de nuestro sector, generar más empleos y seguir adelante. Y es por eso que esta nueva apertura en el Mallplaza BellavistaCallao, nos entusiasma muchísimo. Seguiremos brindando una experiencia segura al aire libre, considerando el distanciamiento social del público y el cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para el cuidado de todos, que es lo más importante ahora mismo”, dijo Miguel Valladares, CEO de Tondero.

La preventa de entradas ya está disponible en la web de Joinnus y tendrán un costo de 44 soles por auto y dos personas. El nuevo ’Autocinema+’ abrirá sus puertas el sábado 5 de septiembre en el Mallplaza Bellavista, ubicado en Av. Óscar R. Benavides S/N Callao, y el ingreso será por la puerta número 9.

Leer también: Entérate cómo será el nuevo Autocinema+ que abrirá en Lima

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *