Sky Perú se ubica como la segunda aerolínea con más viajes nacionales

  • Superando en el acumulado anual a competidores como Viva Air, Peruvian Airlines, Avianca y Star Perú, luego de alcanzar los 143,622 viajeros, solo en agosto de este año.

La guerra lowcost está configurando el mercado de aerolínea en el país. Así, en agosto, Latam sigue como líder del sector. No obstante, el segundo lugar fue ocupado por Sky Perú, dejando atrás a Viva Air, su principal competidor.

De esta forma, la firma consigue superar en el acumulado anual a competidores como Viva Air, Peruvian Airlines, Avianca y Star Perú, luego de alcanzar los 143,622 viajeros, solo en agosto de este año, de acuerdo con el último reporte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Dicha cifra que, solo supera Latam Airlines, que registra durante el primer semestre del 2019, 4.7 millones de pasajeros transportados, se debe a su gestión empresarial dedicada a contribuir con la reducción de las tarifas en el mercado, o al menos así lo dio a conocer Sky Perú.

LEE TAMBIÉN: Best Western® Hotels & Resorts presenta SureStay Studio

“Recibimos esta noticia con el ánimo de seguir trabajando para honrar la confianza de nuestros clientes, la cual se ha visto reflejada en la alta ocupación de nuestros vuelos. Cuando iniciamos el proyecto SKY Perú, anunciamos que ocuparíamos este lugar a nuestro tercer año de operación, por lo que resulta sumamente gratificante haberlo logrado en tan corto tiempo”, señaló el Gerente General de SKY Perú, José Raúl Vargas.

La empresa ha transportado, entre enero y julio de este 2019, un total de 344 mil pasajeros y en medidas generales, de acuerdo con las cifras de la autoridad aeronáutica, en agosto se registró un récord de pasajeros en vuelos nacionales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *