Los vuelos comerciales en el Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte de Ayacucho se reanudaron este viernes,

Aeropuerto de Ayacucho reinicia vuelos comerciales con dos operaciones por semana

  • Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), la empresa que opera el aeropuerto, indicó que la frecuencia regular de los vuelos se retomará de forma progresiva.

Los vuelos comerciales en el Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte de Ayacucho se reanudaron este viernes, tras restablecerse el transporte aéreo de personas en esta zona del país.

“Hoy reanudamos la atención de vuelos comerciales tres veces por semana, cinco veces la semana del 19 y a partir de la última tendremos vuelos diarios, menos los días domingo. Es importante destacar que, gracias a la coordinación permanente que tenemos con nuestras autoridades, hemos podido consensuar la reanudación de los vuelos comerciales para esta región”, adelantó Carlos Antonioli, gerente de Operaciones de AAP.

Según la compañía, AAP atendió hoy más de 280 pasajeros en un vuelo de ida y vuelta entre Lima y Ayacucho, bajo el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19 durante los embarques y desembarques. Como parte de ellos, la empresa redobló la desinfección de sus instalaciones, redujo los aforos en los espacios comunes y cuidó el cumplimiento de la distancia social durante todos sus procedimientos.

“Recomendamos a nuestros pasajeros informarse sobre los requerimientos que deben cumplir para poder viajar, también sobre la documentación si viajan con niños y verificar su itinerario con la aerolínea con la que adquirieron su pasaje. Además de revisar nuestras medidas de seguridad en nuestra página web www.aap.com.pe”, dijo el gerente de Operaciones.

Leer también: Avistamiento de aves marinas en Playa Tres Picos de Miraflores se convirtió en un relax en tiempos de pandemia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *