Allure Chocolat Hotel by Karisma Cartagena,

Allure Chocolat by Karisma Cartagena ofrecerá acomodación gratuita a huéspedes provenientes de EE.UU con Covid-19

 

  • Si el resultado de la prueba de antígeno para Covid-19 es positivo para huéspedes provenientes de Estados Unidos, se ofrecerá estadía gratuita durante la cuarentena.

CARTAGENA DE INDIAS (Colombia), febrero 01, 2021 Allure Chocolat Hotel by Karisma Cartagena, una propiedad perteneciente a Karisma Hotels & Resorts, anunció hoy que ofrecerá acomodación gratuita durante 14 noches a aquellos huéspedes provenientes de Estados Unidos que resulten positivos a la prueba de antígeno para Covid-19.

Si los resultados de la prueba de un huésped son positivos, Allure Chocolat Hotel by Karisma Cartagena proporcionará alojamiento en cuarentena hasta que un médico certifique la autorización para viajar con un resultado negativo durante un período de hasta 14 noches.

Adicionalmente, la primera prueba de antígeno para Covid-19 está incluida de forma gratuita para huéspedes de Norteamérica que requieran un resultado negativo antes de regresar a sus ciudades de origen, en respuesta a los nuevos requisitos de la CDC.

Una vez que un huésped calificado da positivo en la prueba de antígeno, el huésped debe pagar por una prueba de PCR adicional para ser elegible para la estadía en cuarentena gratuita por hasta 14 días.

No se cubrirán las pruebas de antígeno adicionales más allá de la primera prueba para los huéspedes que viajen a los EE.UU. Para los huéspedes cuyos países de origen exijan una prueba de PCR (es decir, residentes de Canadá y el Reino Unido), Allure Chocolat Hotel by Karisma Cartagena tendrá la prueba disponible en sus instalaciones a una tarifa del mercado.

Visita https://www.karismahotels.com/peace-of-mind para más detalles sobre las pruebas y sobre le programa Karisma Peace of Mind.

PAZ MENTAL EN CARTAGENA DE INDIAS

Enclavado en el corazón del distrito histórico de Cartagena de Indias y con comodidades que incluyen piscina infinity, gimnasio, el aclamado restaurante Red Knife y el bar ZAS, Allure Chocolat by Karisma ha puesto especial énfasis en brindar bienestar alrededor de su programa Karisma Peace of Mind, centrado en nuevos protocolos de salud y sanitización.

Los nuevos protocolos de desinfección que hacen parte del programa Karisma Peace of Mind van mucho más allá de la limpieza profunda. Incluyen aplicación de vaporización y nebulización para las áreas públicas y las habitaciones, tecnología avanzada para la apertura de puertas con smartphone y una app que facilitará la comunicación con el staff del hotel sin necesidad de generar mayor contacto.

Además, los huéspedes reciben implementos de limpieza que incluyen toallitas desinfectantes para manos, kits de desinfección, máscaras faciales, alcohol y pautas de distanciamiento social para el restaurante, bar, piscina, ascensores y otros espacios públicos.

Leer también: Pruebas de Covid-19 en aeropuerto Jorge Chávez solo se harán en caso de emergencia, afirma LAP

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *