Foto: Perú.com

Barranco en el top 30 de los barrios más “cool” del mundo

  • De acuerdo con una revista británica, el distrito de Barranco se ubica dentro de los 50 barrios más “cool” del planeta. ¿A qué hace referencia esta nominación?

La revista inglesa Time Out y la BBC, concuerdan en que Barranco es uno de los barrios más agradables del Perú. La lista se basa en la selección de distintos poblados, que todo viajero debe visitar si realmente desea adentrarse en la cultura e historia del país que recorre. Para su elección, 27 000 residentes de distintas urbes alrededor de todo el mundo votaron por los 50 barrios más emblemáticos, quedando Barranco en el puesto 30 de la lista.

Su cercanía al mar, atardeceres y la fresca de la noche que invita a los jóvenes a pasearse por sus bares, hacen a este distrito parte de la lista. “La arquitectura de 1920 de las desvaídas mansiones Art Deco y los frondosos bulevares forman parte de su atractivo, pero sus raíces artísticas también son profundas”, se puede leer en el listado de Time Out.

Otros lugares de América Latina que aparecen en este ranking, son Jalatlaco (México) que ocupa el puesto 17, seguido de Juárez (México), en el 19, Bom Retiro (Brasil) y La Habana Vieja (Cuba).

Por otra parte, la marca barranco presentó, meses atrás, su nuevo logo para dar inicio a una nueva gestión administrativa. El cambio que se dio a conocer por medio de sus redes sociales, muestra una identidad en la que se destaca el color blanco y el celeste. La nueva imagen, responde a los cambios que han venido realizando las distintas municipalidades, sobre su marca.

Leer también: Barranco tendrá un mega-boulevard comercial que incluirá alquileres vía Airbnb

Fuente: Mercado Negro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *