Barranco tendrá un mega-boulevard comercial que incluirá alquileres vía Airbnb

  • Su nombre será ‘Primera Parada’ y contará con restaurantes, bares, pubs, parqueos para delivery en zonas cercanas, además se podrán alquilar departamentos mediante el aplicativo Airbnb.

El gran apogeo de los centros comerciales continúa arrasando en todos los distritos de la capital. Ahora uno de los distritos históricos de Lima, Barranco, tendrá su propio Mix Comercial de nombre ‘Primera Parada’.

Primera Parada contará con restaurantes, bares, pubs, parqueos para delivery en zonas cercanas, además se podrán alquilar departamentos mediante el aplicativo Airbnb.

Según, expresó Karen Lozada, CEO de On Retail Consulting Perú en una entrevista al diario El Comercio, “el establecimiento que se construye desde febrero de 2019 en la avenida Pedro de Osma, y estará a puertas abiertas, en abril de 2020”.

A diferencia de un centro comercial, un Mix Comercial permite entrelazar dentro una misma propiedad varios locales comerciales como oficinas, hoteles, clínicas y discotecas.

Este nuevo emprendimiento tendrá 18 puestos gastronómicos divididos en tres niveles entre las cuales destacan un salón de comidas que tendrá una franquicia mexicana similar al de Friday’s y Chili’s.

Asimismo, habrá un espacio de 500 metros cuadrados para conciertos y eventos de entretenimiento, unipersonales y más. También, incluirán 30 departamentos que formarán parte de la plataforma digital Airbnb (sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamiento de forma económica en más de 190 países a través de internet).

De igual manera, el mix comercial contempla atender a otros distritos cercanos – como Chorrillos –  a través del delivery. Por ello también tendrá un nivel de estacionamientos. Conjuntamente, este ‘boulevard’ comercial tendrá un nivel de estacionamientos para los servicios de reparto a domicilio como Rappi, Glovo, Uber y otros más que solo abarcarán distritos cercanos a Barranco.

Las marcas que estarán presente en este megaproyecto distrital son, en el rubo de comidas, Al Toque Pez (barras de cebiches), La Soperos Unidos, taquería Chinga tu Taco, Picogallo y Sushi Pop (comida japonesa y ‘poket’), hamburguesería Osso Burger (con nuevo formato), La Patrona (comida criolla), The Pizza Club, Selectos Ibéricos, ¿Bao?, Mi Causa, La Patarashkita, Sushi Co y el bar El Infusionista.

Leer también: Conoce las ofertas de viaje y actividades por el Día Mundial del Turismo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *