Circuito Mágico del Agua
El aforo en el recinto es del 60% y cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, como cámara térmica y puntos de desinfección. 

Circuito Mágico del Agua presenta diversas actividades por el 486 Aniversario de Lima

  • Cabe señalar que el aforo en el recinto es del 60% y que este espacio cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, como cámara térmica y puntos de desinfección. 

Con motivo del 486 aniversario de Lima, la Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, ofrecerá durante enero diversas opciones de entretenimiento para grandes y chicos.

Así, a fin de dar a conocer la historia de Lima, habrá cuentacuentos educativos con interacción lúdica para los menores, del 13 al 27 de enero, en la parte posterior de la zona Logia. Asimismo, junto con el programa Lima Lee, se ha organizado el concurso de poemas inspirados en Lima, a fin de fomentar la creatividad literaria en la ciudadanía.

De igual manera, el viernes 15, a las 5 p.m., se realizará el desfile de modas de las prendas que se usaban en la Lima de antaño; sombreros de copa y mantos de las tapadas limeñas son algunos de los accesorios que lucirán los integrantes de una reconocida escuela de modelaje.

Por otro lado, el sábado 16 y domingo 17, de 5 p.m. a 9 p.m., los visitantes podrán disfrutar de una exhibición de pintorescos personajes que mostrarán los trajes típicos a lo largo de la historia de la Ciudad de los Reyes.

Finalmente, del viernes 15 al domingo 31, la zona Sucre será sede de la exposición “El carnaval de Lima de 1928”, un álbum fotográfico del Archivo Histórico Municipal de Lima que registra cómo, durante el gobierno del presidente Augusto B. Leguía (1919-1930), la élite limeña celebraba esta fecha.

Serenata con valses criollos y proyección multimedia de la Lima antigua

En la víspera del día central de aniversario, y al ritmo de valses criollos, el 17 de enero, a las 6 p.m., se llevará a cabo la serenata a la ciudad, a cargo del emblemático grupo Los Embajadores Criollos, en la zona Logia.

Al día siguiente, a las 8 p.m., habrá una proyección virtual con imágenes, juegos de luces y música tradicional de Lima sobre la pantalla de agua de la Fuente de la Fantasía, que se transmitirá por la página de Facebook del Circuito Mágico del Parque de la Reserva (www.facebook.com/circuitomagicodelagua).

La Municipalidad de Lima invita al público a seguir todas las actividades en las redes sociales del circuito, así como a disfrutar de todos sus atractivos de martes a domingo, de 2:30 p.m. a 9:30 p.m.

Cabe señalar que el aforo en el recinto es del 60% y que este espacio cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, como cámara térmica y puntos de desinfección. Las entradas pueden adquirirse en la web (https://entradaslima.pe/) o la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh).

Leer también: ¿Cómo lucirá el boulevard que se construirá en la excalle de las Pizzas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *