Copa Libertadores: Marca Perú invita a las hinchadas para la final que se jugará en Lima [VIDEO]

  • Marca Perú convocó mediante un spot publicitario publicado en su twitter a todos los hinchas de River Plate y Flamengo a venir a Lima para la Final de la Copa Libertadores.

¡Ya se vive la final de la Copa Libertadores en Lima! que se jugará este 23 de noviembre en  el Estadio Monumental entre River Plate y Flamengo, para esto Marca Perú no quiere dejar pasar esta oportunidad de promocionar la capital limeña y lanzó a través de sus redes sociales una invitación a los hinchas de ambos equipos, con la frase: “vive la final en Lima”.

Asimismo, la Marca Perú realizó un vídeo especial para el público de habla portuguesa. Con la frase “venha á final em Lima” (“vive la final en Lima”), se busca que la hinchada del ‘Mengao’ viaje en gran cantidad hacia Lima.

Con la intención de ser mayoría en el estadio Monumental, la dirigencia de Flamengo cerró un trato con una empresa de transportes brasileña para trasladar a los fanáticos a la gran final por el simbólico precio de 10 reales, el equivalente a 8 soles.

El boleto cubrirá lo necesario para la travesía: transporte, estadía y seguro de viajes. No obstante, el trayecto tomará seis (tres días de ida y otros tres de vuelta). La caravana rojinegra saldría de Río de Janeiro el martes 19 y llegaría el viernes 22.

En tanto, los hinchas millonarios también tendrán la opción de viajar con su equipo. La directiva de River Plate habilitará una serie de buses para los seguidores que cuenten con entrada. El precio, a diferencia de su rival, será de 285 dólares (o 17 mil pesos argentinos al cambio).

Los hinchas de ‘la franja’ partirán de Buenos Aires el miércoles 20 de noviembre y llegarían la mañana del partido de la final. El retorno será tan solo tres horas después de culminado el decisivo partido.

Marca PERÚ

@marcaPERU

Lima es sede de grandes eventos deportivos, conciertos y exposiciones. Conoce la agenda de actividades que tendrá Lima durante los días previos y posteriores a la gran final → http://bit.ly/357wvlI  #Libertadores @Libertadores

Video insertado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *