Los Domos de San Miguel serán sede del Fan Fest de la final de Copa Libertadores 2019

  • La final de la Copa Libertadores estima la visita de más de 45 mil turistas.
  • El público podrá sacarse fotografías con el trofeo oficial que se entregará en la final del River – Flamengo.

A menos de una semana del River Plate-Flamengo en Lima, se confirmó que el mencionado espacio recibirá una serie de actividades culturales sin costo alguno para el partido por la final de la Copa Libertadores 2019.

Una vez que la CONMEBOL decidiera que Lima sería la sede para la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo, buscó alternativas para que dentro de ese marco se celebre un Fan Fest pensado en el hincha. Y el espacio que quedó seleccionado para desarrollar este evento fue los Domos Art de San Miguel.

La referida activación llevará por nombre ‘Embajada del Hincha’ y se desarrollará del 20 al 22 de noviembre, desde las 11 am. hasta las 10 pm. Es el ingreso es gratuito y tendrá un enfoque familiar, ya que se ofrecerán distintos actividades como conciertos, patio de comidas con food trucks, charlas deportivas, bailes, etc.

Una de las entidades que participará será PromPerú. Tal como sucedió en la época del mundial Rusia 2018, tomarán prestado una de las instalaciones de los Domos Art de San Miguel para implementar la ‘Casa Perú’, espacio en donde se reúne lo mejor de nuestra cultura como país en diferentes aspectos como gastronómico, turístico, deportivo, etc.

Se conoce que la Conmebol habilitará una cancha con tribunas para que diferentes deportistas tanto nacionales como internacionales paseen su fútbol y compartan su experiencia con los asistentes. La relación de participantes se publicará en estos días. De igual, habilitará un museo con toda la información de diferentes hechos deportivos que se han visto durante todos estos años en el continente.

Se podrán ver réplicas de trofeos como de la Copa América, Sudaméricana, historias de jugadores emblemáticos, entre otros sucesos. Al cierre de este recorrido, el público podrá sacarse fotografías con el trofeo oficial que se entregará en la final del River – Flamengo. La final de la Copa Libertadores estima la visita de más de 45 mil turistas.

Leer también: Copa Libertadores: Se disparan las búsquedas hacia Lima desde Argentina y Brasil

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *