Costa Cruceros

Costa Cruceros suspende la temporada 2020-2021 en Sudamérica por el COVID-19

  • El grupo Carnival Corporation, propietario de la línea de cruceros italiana, explicó la decisión y anunció la apertura anticipada de ventas para la temporada 2021-2022 en Sudamérica, donde tendrá dos barcos operando entre diciembre del 2021 y abril del 2022.

La compañía italiana Costa Cruceros ha suspendido todos sus itinerarios programados desde noviembre del 2020 hasta abril del 2021 en Sudamérica como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El grupo Carnival Corporation, propietario de la línea de cruceros italiana, explicó en un comunicado la decisión y anunció la apertura anticipada de ventas para la temporada 2021-2022 en Sudamérica, donde tendrá dos barcos operando entre diciembre del 2021 y abril del 2022.

Costa ha estado navegando en Sudamérica ininterrumpidamente durante 72 años, pero este año ha tenido que bloquear sus barcos como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La compañía dará la posibilidad a sus clientes de obtener el reembolso de los billetes ya comprados o sustituirlo por un bono que podrán canjear en itinerarios de la temporada 2021-2022.

Además, la sociedad italiana prevé seguir ofreciendo trayectos entre Italia y Brasil en la temporada 2021-2022, se lee en la nota.

Sobre Costa Cruceros

Opera como Costa Cruceros en países hispanoparlantes, es una línea de cruceros italiana, con sede en Génova, Italia, propiedad de Carnival Corporation & plc1​ y el operador de cruceros Nº 1 en Europa, con un historial de 80 años de actividad.

En 2009, Costa Cruceros acogió en sus barcos aproximadamente 1.300.000 huéspedes, un récord histórico en Europa. Su flota es la más grande y moderna de Europa, y cuenta con un total de 14 barcos en servicio y 4 más en proyecto, cada uno con diferentes características y estilos únicos. Costa Crociere es la naviera con mayor presencia en América del Sur (Argentina, Brasil y Uruguay), con 2 barcos en invierno, siendo la más influyente en este mercado.

Leer también: La IATA presentó avances sobre el reinicio de operaciones de vuelos en Latinoamérica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *