Disney reabre sus puertas

Disney abrirá este sábado con estrictas medidas sanitarias

  • Se extremarán las medidas sanitarias debido a que los casos de Covid-19 en los Estados Unidos ascienden a 135 mil muertes y más de 3 millones de contagios.

El 11 de julio la magia regresará con la reapertura del parque de diversiones Walt Disney World. Aunque debido a la pandemia de covid-19, el ingreso de los asistentes deberá ser con estrictas medidas para evitar los contagios de coronavirus. Los casos de esta enfermad en los Estados Unidos ascienden a 135 mil muertes y más de 3 millones de contagios.

Este 11 de julio reabrirán Magic Kingdom y Animal KingdomEPCOT y Disney´s Hollywood Studios lo harán el día 15 de julio de 2020. Todo esto significará un replanteamiento en los cuidados que los parques deberán seguir en todos los sentidos: desde la entrada de los visitantes hasta la manera en que se debería cuidar la distancia social entre ellos.

Los visitantes que acudan a Walt Disney World. deberán asegurarse de tener boletos de admisión o Pases Anuales válidos y deberán usar el nuevo sistema Disney Park Pass para reservar su entrada antes de su visita. Todo ello con la finalidad de que se evite el hacer filas en las taquillas o que los visitantes tengan que entablar diálogo con los empleados del parque. Quienes lleguen en auto propio tendrán opciones de pago sin efectivo en casetas dispuestas para ello.

El uso de cubrebocas es totalmente obligatorio entre los mayores de dos años y los empleados del parque. A excepción de los momentos en que estén comiendo, el resto del tiempo deberán usarlo.

Se promoverá el uso de métodos de pago que eviten el intercambio de billetes o monedas como las tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo Disney, pagos móviles, entre otros.

Las tomas de temperatura serán obligatorias para todos los que deseen ingresar al parque. Si su temperatura supera los 38 grados serán llevados a un centro de control médico. En el caso de que la temperatura vuelve a ser igual o mayor, el paso al parque se le prohibirá totalmente, así como a sus acompañantes.

Leer también: United Airlines podría despedir hasta 36,000 personas en octubre a causa del Covid-19

A lo largo del parque habrá señalamientos que indiquen la adecuada distancia social, sobre todo en los juegos donde se tengan que hacer filas para el ingreso. Los restaurantes y tiendas tendrán un número restringido de visitantes.

Se promoverá el uso de las estaciones de limpieza donde habrá jabón y gel sanitizante para todos los asistentes. El parque entero se someterá a procedimientos intensificados de limpieza en asientos, comedores y áreas comunes.

Los tradicionales desfiles se verán restringidos y el contacto con los personajes también estará limitado a distancia prudencial.

Los autobuses y el monorriel que llevan a los visitantes de un sitio a otro, estarán restringidos con la adecuada distancia social entre pasajeros. No funcionarán a toda su capacidad. En el caso de atracciones como Disney Skyliner, se permitirá un solo grupo de visitantes por góndola cuando reinicie operaciones el 15 de julio de 2020.

Fuente: Merca 2.0

Por: Flor de María Mendoza

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *