Eden Roc Miami Beach Hotel, es un resort vanguardista, donde el lujo, la elegancia y la gastronomía lo posicionan entre los mejores de Miami.

En el corazón de la ciudad al borde del mar, Eden Roc Miami Beach mezcla la estética clásica y la modernidad

Eden Roc Miami Beach Hotel, es un resort de aspecto vanguardista, el más sofisticado de la zona, donde el lujo, la elegancia y la gastronomía juegan un papel crucial a la hora de posicionarse entre los mejores hoteles de la tropical Miami.

Septiembre 2020.- Miami es uno de los centros financieros más importantes de Estados Unidos y se destaca como centro de comercio, finanzas, sede de empresas y una fuerte comunidad de negocios internacional.

Pese a ello, el turismo es la fuente de ingresos más importante de Miami que atrae a un promedio de 14 millones de visitantes anualmente. Sus largas playas se extienden  desde el North Shore Open Space Park, pasa por Lummus Park, bordeado de palmeras, y llegan a South Pointe Park. El extremo sur, South Beach, es conocido por su distinción internacional con modelos, celebridades y su arquitectura de comienzos del siglo XX en el distrito histórico de estilo art deco.

Esta ciudad vibrante, acoge una de las propiedades más exclusivas que representan la vida en la ciudad. Se trata de Eden Roc Miami Beach Hotel, el resort de aspecto vanguardista más sofisticado de la zona, donde el lujo, la elegancia y la gastronomía juegan un papel crucial a la hora de posicionarse entre los mejores hoteles de la tropical Miami.

 El resort, ubicado en la avenida 4525 Collins, se destaca por su imponente estilo rococó y su mezcla perfecta de glamour tropical de Miami con décadas de estilo sin igual. Además, cuenta con 415 habitaciones y suites con balcones que ofrecen una espectacular vista al mar y al deslumbrante horizonte de la ciudad.

Leer también: La AAA refrendó el galardón de 4 Diamantes a la propiedad de lujo Hard Rock Hotel Vallarta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *