El Hard Rock Hotel Vallarta, ha sido ratificado como un hotel de lujo de 4 Diamantes concebido por la AAA

La AAA refrendó el galardón de 4 Diamantes a la propiedad de lujo Hard Rock Hotel Vallarta

El Hard Rock Hotel Vallarta, propiedad de la cadena hotelera RCD Hotels, mantiene su lugar entre los destinos turísticos más importantes de México, al ratificar su categoría como un hotel de lujo de 4 Diamantes concebido por la American Automobile Association (AAA).

Este reconocimiento es la máxima distinción concedida por la AAA a establecimientos de hospedaje y de gastronomía a nivel mundial, y sólo aquellos que pasan la inspección profesional y personal de esta asociación obtienen una designación Diamond.

Este año la AAA ha refrendado los galardones 4 Diamantes a hoteles que ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle donde figuró la propiedad de Hard Rock Hotel en Vallarta.

Con esta noticia el hotel, destino preferido por los viajeros cosmopolitan, quienes saben y respetan un lugar donde habitan las comodidades, la diversión y el confort que un turista Hard Rock merece, espera recibir a los viajeros con sus diversas alternativas de entretenimiento de lujo dirigidas a niñas, niños, jóvenes, adultos y sus medidas y protocolos operativos mejorados de bioseguridad.

Desde sus 362 exclusivas y cómodas habitaciones no solo se aprecia la espectacular vista de las legendarias playas de Bahía de Banderas, ubicadas en el corazón de la Riviera Nayarit, México, sino también, el memorable paisaje color esmeralda compuesto de montañas frondosas que cercan la isla.

Y son precisamente estas montañas el escenario ideal para disfrutar de paseos a caballo, caminatas por la selva, recorridos en bicicleta y un impresionante avistamiento de aves promovido por el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta.

Además, las actividades acuáticas como el buceo dirigida por profesionales, ofrecen una experiencia gratamente placentera para los turistas. 

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Estados Unidos, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort, Nobu Hotel Miami Beach y Nobu Chicago, así como en todo México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para mayor información visite www.rcdhotels.com

Leer también: Pullman lanza campaña global en asociación con Paris Saint Germain

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *