Gran fin de fiesta en la clausura de los Parapanamericanos

  • Este espectáculo está  inspirado en los cuatro valores que promueve el movimiento paralímpico: igualdad, inspiración, coraje y determinación.

 “Vamos a cerrar Lima 2019 con una gran fiesta. Haremos un concierto donde mezclaremos estilos musicales con cuatro representantes extraordinarios de la música peruana. Los van a hacer bailar y celebrar no solo a los paratletas, sino a toda la gente que los ha acompañado estas semanas”, prometió el director de teatro Juan Carlos Fisher, encargado de montar este concierto.

Con las actuaciones de la banda de indie folk We The Lion, el grupo de reggae Laguna Pai, la orquesta de cumbia Hermanos Yaipén y la intérprete de música criolla Eva Ayllón, se clausurarán este domingo los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en el Estadio Atlético de la Videna en San Luis.

Este espectáculo está  inspirado en los cuatro valores que promueve el movimiento paralímpico: igualdad, inspiración, coraje y determinación, los mismos que han caracterizado a los deportistas en cada una de sus competencias dando lo mejor de sí.

MOMENTO ESPECIAL

Los organizadores del evento decidieron que Eva Ayllón cante una sola canción, pero muy significativa, antes de que apaguen la llama de los Parapanamericanos.

“Eva solo va a cantar un canción en el momento más importante de la ceremonia, cuando se extingue la llama. Será un tema que ella no suele interpretar, pero muy especial porque tiene mucho significado, no solo para el Perú sino para toda América”, precisó Fisher, quien viene dirigiendo el musical de Pantaleón y las visitadoras y prepara un espectáculo tipo concierto con la música de Pedro Suárez-Vértiz, denominado “Cuéntame”, para octubre.

Por su parte, Walter Yaipén, líder de Hermanos Yaipén, afirmó que regalará lo mejor de su repertorio a los espectadores.

“Estaremos dando un show impresionante para que todo el mundo vea que hay una cumbia de exportación”, dijo.

LOS JAIVAS REPRESENTARÁN A SU PAÍS EN CEREMONIA DE CLAUSURA

El legendario conjunto chileno Los Jaivas, uno de los íconos de la música popular latinoamericana, dará un concierto el domingo en la clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, importante ceremonia deportiva en que Santiago tomará el relevo para la edición 2023.

“Es para nosotros como músicos un tremendo honor representar a Chile en esta ceremonia que une a deportistas de nuestros países americanos”, dijo el bajista Mario Mutis en un comunicado, al destacar “la importancia de la unión entre nuestros pueblos y la inclusión de todas las personas”.

Entradas

Los boletos para la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos 2019 se venden en la página Lima2019.pe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *