Votemos por Perú como mejor destino natural de Sudamérica

Marca Perú: votemos por Perú como mejor destino natural de Sudamérica

Marca Perú invita a todos los peruanos para votar por Perú y así convertir a nuestro país como el mejor destino natural de Sudamérica, en los premios World Travel Awards.

Mediante este link, los peruanos podrán ingresar al enlace y demostrar el orgullo que sienten por los regalos que nos dio nuestra Madre Tierra.

Cabe indicar que, a la luz de la situación mundial en constante evolución, World Travel Awards extendió el voto en las regiones de África, Europa, el Océano Índico, Oriente Medio, América del Norte y América Latina hasta el 24 de septiembre de este año.

El plazo ampliado permitirá a todas las organizaciones, especialmente a las que acaban de salir de la cuarentena, a un espacio de tiempo más largo para generar votos.

Los votos son emitidos tanto por los profesionales de viajes como por los turistas, y el nominado que obtiene la mayor cantidad de votos en una categoría nombrada es declarado ganador.

Sobre los premios World Travel Awards

World Travel Awards se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. En la actualidad, la marca World Travel Awards ™ es reconocida mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria.

Premios World Travel celebra su 27 º aniversario en 2020. Su programa anual es reconocido como el más prestigioso y amplia en la industria mundial. Cada año, los World Travel Awards cubren el mundo con su Grand Tour, una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, que culmina con una Gran Final al final del año.

Las ceremonias de gala de los World Travel Awards se consideran eventos importantes en el calendario de la industria, a los que asisten los principales responsables de la toma de decisiones y figuras del sector, así como los principales medios comerciales y de consumo.

El programa, sus ganadores y sus patrocinadores están representados a nivel mundial en las redes sociales , con contenido diario actualizado en múltiples plataformas.

Leer también: Agencias de viaje podrán iniciar actividades de turismo de aventura, canotaje y caminata

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *