Municipalidad de Lima realiza conversatorios virtuales en el marco de la reactivación del sector turismo

Con el objetivo de informar a los empresarios y emprendedores del sector turismo sobre ideas innovadoras para la reactivación de las actividades comerciales, la Municipalidad de Lima inició un ciclo de conversatorios con líderes, expertos, académicos y empresarios exitosos, en los que se intercambiarán ideas, propuestas y acciones adaptables que permitan hacer frente a los retos actuales ante el avance del COVID-19.

Mediante estos conversatorios, que serán transmitidos en vivo todos los martes y jueves, desde las 11 a.m., en la página de Facebook Visita Lima, la comuna limeña busca compartir experiencias de expertos e inspirar a las mypes, técnicos y profesionales del sector turismo a trabajar juntos por la reactivación económica.

“Esta iniciativa es parte del compromiso de la Municipalidad de Lima con la reactivación del sector turismo. Nuestra idea es generar espacios propositivos y colaborativos que permitan visibilizar buenas prácticas, propuestas creativas y experiencias innovadoras, herramientas que el destino Lima necesita para salir adelante en esta época de crisis”, sostuvo María Paz Ramos, subgerenta de Turismo del municipio limeño.

Cabe señalar que el martes 19 y jueves 21 se realizaron los primeros conversatorios, en los que la subgerenta de Turismo de la comuna limeña habló sobre la reactivación del sector con Juan Stoessel, CEO de Casa Andina, y Rubén Sánchez, gerente general de la pastelería San Antonio, respectivamente.

Todos los vecinos interesados en revisar estos conversatorios y participar en los próximos pueden ingresar al Facebook Visita Lima (https://www.facebook.com/VisitaLimaPeru) todos los martes y jueves, desde las 11 a.m.

Leer también: Municipalidad de Lima ofrecerá curso virtual gratuito de quechua básico

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *