Parque de las Leyendas

Parque de la Leyendas anuncia que menores de 12 años ya pueden ingresar

El Parque de las Leyendas manifestó que desde este 19 de noviembre los menores de edad también pueden visitar el lugar.

A través de sus redes sociales, el zoológico más conocido de Lima anunció que los menores de 12 años pueden ingresar y realizar los conocidos tours cumpliendo los protocolos sanitarios por la COVID-19.

“¡Buena noticia! Ahora los menores de 12 años podrán disfrutar de nuestros parques y espacios de recreación al aire libre”, se lee en la publicación.

Asimismo, según lo dispuesto por el zoológico, el horario de visita será de lunes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Los requisitos que se deben seguir para que los menores puedan disfrutar de un día de esparcimiento son:

  • Uso de la mascarilla (desde los 3 años a más).
  • Ingresar junto a un adulto responsable.
  • Evitar tocar las superficies por su seguridad.
  • Llevar alcohol o gel para la constante desinfección de manos.

Después de 8 meses, desde que se dio a conocer el primer caso de COVID-19 en el Perú, el Parque de las Leyendas vuelve a recibir a los más pequeños de la casa. Motivo que los llevó a pedir a los padres de familia a tomar las precauciones necesarias para evitar que se propaguen los casos por el nuevo coronavirus.

Por otro lado, el representante del Parque de las Leyendas, Gian Franco Bibolini, también indicó que seguirá funcionando el autocinema que cuenta con una pantalla de 19 por 10 metros, la más grande de todo el país, en la cual se proyectarán próximamente películas en estreno. Además, comentó que están próximos a estrenar una segunda sala que tendrá capacidad para 100 autos.

“Es importante comentar que hay un carril especial de la avenida en el que los carros comienzan a hacer cola para que el personal haga la toma de temperatura”, explicó.

Leer también: Servicio gratuito “Mi Bus” vuelve a operar en dos rutas de San Isidro

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *