Allure Chocolat by Karisma es una propiedad perteneciente a Karisma Hotels & Resorts

PEACE OF MIND: Allure Chocolat regresa cargado de bienestar, lujo y personalización

  • Cartagena de Indias revive con la reapertura de Allure Chocolat by Karisma, una propiedad boutique para relajarse y sumergirse en la historia y cultura de la ciudad, con total seguridad.

CARTAGENA DE INDIAS (Colombia), noviembre 3, 2020 — Allure Chocolat by Karisma, una propiedad perteneciente a Karisma Hotels & Resorts, anunció hoy su reapertura bajo los más estrictos estándares internacionales de sanitización y bioseguridad para que los visitantes y huéspedes disfruten con total confianza.

Enclavado en el corazón del distrito histórico de Cartagena de Indias y con comodidades que incluyen piscina infinity, gimnasio, el aclamado restaurante Red Knife y el bar ZAS, Allure Chocolat by Karisma ha puesto especial énfasis en brindar bienestar alrededor de su programa Karisma Peace of Mind, centrado en nuevos protocolos de salud y sanitización.

Los nuevos protocolos de desinfección que hacen parte del programa Karisma Peace of Mind van mucho más allá de la limpieza profunda. Incluyen aplicación de vaporización y nebulización para las áreas públicas y las habitaciones, tecnología avanzada para la apertura de puertas con smartphone y una app que facilitará la comunicación con el staff del hotel sin necesidad de generar mayor contacto.

Además, los huéspedes reciben implementos de limpieza que incluyen toallitas desinfectantes para manos, kits de desinfección, máscaras faciales, alcohol y pautas de distanciamiento social para el restaurante, bar, piscina, ascensores y otros espacios públicos.

“Nos tomamos muy en serio la salud de nuestros huéspedes y visitantes y estamos profundamente comprometidos con que todas las áreas de nuestra propiedad se limpien y aseguren con los más altos estándares”, dijo Melitza Freites de Blanco, Gerente General de Allure Chocolat by Karisma.

PAZ Y TRANQUILIDAD

En Allure Chocolat by Karisma, la paz y la tranquilidad están por encima de todo. Sus habitaciones son verdaderos testigos de la elegancia simple y la lujosa pulcritud que emanan de su exquisito diseño y decoración hecha a la medida.

El toque moderno y cosmopolita del lobby lo hacen el lugar perfecto para iniciar el día con un desayuno al aire libre. Por su parte, las cuatro terrazas del hotel son el espacio ideal para actividades nocturnas mientras se disfrutan las vistas maravillosas hacia la Bahía de Cartagena, a los rascacielos de Bocagrande y a las casas coloniales de Getsemaní, su vecindario cercano.

Para este reinicio, Allure Chocolat by Karisma está promoviendo las actividades nocturnas en sus espectaculares terrazas, donde se pueden degustar catas de vino, de ron y café en un ambiente repleto de música lounge.

Precisamente las terrazas –rodeadas de jardines verticales y un estilo sofisticado y elegante-se han convertido en el lugar predilecto para celebraciones de bodas, reuniones de amigos y cocteles sociales.

“Estamos encantados de dar nuevamente la bienvenida a nuestros clientes y huéspedes para disfrutar una vez más del servicio personalizado y comodidades únicas que nos distinguen como un hotel clase mundial”, finalizó Melitza Freites de Blanco.

Leer también: Unno Spa del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness es reconocido por el World Spa Awards como el mejor Spa de hotel de Perú 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *