Perú dentro de los destinos preferidos para viajar en el 2021 según Condé Nast Traveler

Perú dentro de los destinos preferidos para viajar en el 2021 según Condé Nast Traveler

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) se complace en informar que el prestigioso medio de viajes Condé Nast Traveler eligió a Perú dentro de su selecta lista de oro (The 2021 Gold List), que incluye a los mejores destinos de viaje para el próximo año.

La nómina es elaborada por los editores de la revista que, sin duda, conocen los lugares más emblemáticos y fascinantes del mundo, así como servicios turísticos de alta calidad. Es por ello que una vez más nos llenamos de orgullo al saber que nuestro país se encuentra siempre considerado como un destino de viajes único y con altos estándares de calidad turística.

La lista de Condé Nast Traveler, además, incluye las opciones preferidas de los editores respecto a sus hoteles favoritos en todo el mundo, una variedad de experiencias excepcionales (cruceros, vuelos, restaurantes, bares y destinos) junto con las razones personales por las que los prefieren.

Perú se encuentra ubicado en la lista junto a otros destinos como Philadelphia, Washington D.C., Kauai Hawái (Estados Unidos); Roma y Costa Amalfitana (Italia), Waiheke Island (Nueva Zelanda) y St. Barts (Isla San Bartolomé). Los interesados pueden encontrar la lista completa aquí.

Como se sabe, para mantener al Perú en la mente de los viajeros internacionales PROMPERÚ lanzó la campaña 100% Sueño, luego viajo (Dream, then travel), disponible en siete idiomas. En esta, se muestra los principales atractivos de nuestro país y recuerda a los turistas del mundo que nos estamos preparando para volver a recibirlos con los brazos abiertos, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales.

Asimismo, recientemente el Perú recibió el sello Safe Travels de manos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que nos identifica como un destino seguro a nivel internacional.

Estados Unidos es el segundo país emisor de turistas hacia el Perú, pero es el mercado que más divisas aporta en este sector. El 2019, la cifra de viajeros procedentes de ese país fue de 656 991, y las principales actividades que realizan se orientan a la cultura, aventura y naturaleza.

Leer también: Tacna es la primera región del Perú en incorporar procedimientos en la Ventanilla Única de Comercio Exterior

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *