Showroom hotelero

Se crea el primer “SHOWROOM HOTELERO” en Lima de la alianza entre TODO PARA HOTELES y García Milla-León Arquitectos

TODO PARA HOTELES, plataforma logística peruana con más de 10 años en el sector de importación y comercialización de línea de productos hoteleros, presenta el “Showroom Hotelero” en asociación con García Milla-León Arquitectos, en la calle Santa Cruz, la llamada milla de oro de Miraflores en Lima.

El SHOWROOM HOTELERO, ubicado en una de las zonas comerciales más exclusivas del distrito de Miraflores, se ha creado como un espacio ideado para que los dueños y gerentes de los hoteles puedan tomar contacto y visualizar todo lo que puede ser parte del hotel y gocen de un asesoramiento especializado por parte de los expertos en cada uno de los productos y servicios disponibles.

Comenta Luigi Mottura, gerente general de TODO PARA HOTELES: “Hemos establecido una alianza estratégica con el estudio Milla-León Arquitectos para diseñar un espacio de 250 m², recreado con algunos de los principales ambientes de un hotel. Esto con el fin de ofrecer un espacio donde los representantes del departamento de compras, gerentes y propietarios de hoteles puedan encontrar, en un único lugar, los últimos productos y tendencias en equipamiento e interiorismo hotelero y donde los hoteleros pueden incluso ver y tocar los diferentes productos de reposición disponibles e importados de 9 países diferentes.”

Fiorella Milla León, gerente general de García Milla-León Arquitectos destaca: “Hemos recreado una habitación modelo, a manera de un laboratorio de experimentación, donde los clientes van a poder ver en vivo algunos de los productos que proponemos para los proyectos de nueva construcción o reforma de hoteles; y a la vez van a recibir un asesoramiento personalizado, que se adapta a los requerimientos de cada propietario o gerente de hotel”

El Showroom presenta un modelo de habitación, donde se exhiben la ropa de cama, muebles, las piezas artísticas, de iluminación, las telas de revestimiento de paredes, los pisos de habitación, los televisores hoteleros, etc.

Lobby

Agrega Fiorella Milla León: “También, hemos creado distintos tipos de ambientes que forman parte de un hotel como espacios de dining, habitaciones, buffet, cocina y business center. La idea es mostrar a los clientes como va quedando el mock up de la propuesta a nivel de diseño”.

Como parte de la propuesta de la habitación modelo, se desarrolló el concepto de pasillos de hoteles, donde se muestran los diferentes tipos de acabados de alfombras vinílicas, techos acústicos, el alfombrado, los papeles decorativos y la numeración de habitaciones.

En el espacio de dining se ha recreado un comedor con distintas escenas y múltiples elementos, entre los que destacan cubiertos, vajillas iluminación, variada, mesas, sillas, telas, cortinas y paneles acústicos.

“En general, aquí pueden encontrar un abanico de productos que facilite escoger la mejor opción para los hoteles, con la calidad y la garantía que nos caracteriza”, enfatiza el gerente general de TODO PARA HOTELES, Luigi Mottura.

Acerca de TODO PARA HOTELES

Es una empresa peruana especializada, desde hace más de 10 años, en proveer hoteles en todo el Perú; donde actualmente abastecen a más de 350 hoteles. A lo largo de sus 10 años, TODO PARA HOTELES ha incorporado al mercado hotelero nuevos proveedores de prestigiosas marcas nacionales e internacionales como Arthur Krupp, JVD, Paderno y otras peruanos como Romantex y Muebles Huarcaya, quienes apoyan a la plataforma logística y han proporcionado los productos que están disponibles para este nuevo SHOWROOM.

https://www.todoparahoteles.com.pe/

Acerca de Garcia Milla-León Arquitectos

García Milla-León Arquitectos es un estudio de Arquitectura e Interiorismo Empresarial Emocional, donde se presta asesoría a lo largo de todo el proyecto corporativo, entendiendo y observando la marca y su personalidad, para luego generar la idea, lo que es el MOOD BOARD y LOOK & FEEL; y finalmente desarrollarlo.

El estudio ha llevado a cabo varios proyectos hoteleros, entre ellos: el Hanan (Arequipa), Arawi–Colon y Arawi Bolívar, Park Inn by Radisson Tacna; desarrollo del manual de estandarización para los hoteles de la Derrama Magisterial; remodelación del hotel Victoria Regia Iquitos y El Tambo Hoteles Perú.

https://gmlarquitectos.com.pe/

Leer también: Viva Air reactiva su ruta internacional Lima-Medellín con descuentos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *