SHP se convierte en patrocinador principal de la Conferencia SAHIC- América Latina y el Caribe

SHP se convierte en patrocinador principal de la Conferencia SAHIC- América Latina y el Caribe

La Sociedad Hoteles del Perú (SHP) expresa su satisfacción por convertirse en el “Supporter” o Patrocinador Principal del SAHIC América Latina y el Caribe en la Conferencia Virtual de Inversión en Hoteles y Turismo para la comunidad de Latinoamérica y el Caribe, a desarrollarse del 5 y 6 de octubre próximo.

SAHIC es el evento anual de nivel internacional destinado a promover los negocios de Hoteles, Turismo y proyectos de Real Estate relacionados con esta industria, en la región.

Según voceros de la SHP, el SAHIC es el lugar para saber dónde está y hacia dónde va la industria, pero sobre todo, para entender dónde están las oportunidades, cómo encontrar los socios adecuados y construir alianzas que potencien las posibilidades de negocios.

El evento incluye mesas redondas temáticas (TRT), contenido esencial de la industria de la mano de reconocidos oradores globales y oportunidades de networking destinadas a promover negocios en la industria hotelera y el desarrollo turístico para toda Latinoamérica y el Caribe.

“Contará nueve horas de contenido interactivo y conocimientos esenciales de la industria por parte de oradores globales en el escenario principal “en vivo”, y en sesiones y mesas redondas”, informaron sus voceros.

A diferencia de un webinar, según la SHP,  la experiencia virtual ha sido diseñada para ofrecer los mismos beneficios que evento presencial, ofreciendo aplicaciones interactivas que proporcionarán una valiosa interacción para construir alianzas y explorar proyectos futuros.

SAHIC Virtual Conference se ha transformado en una gran plataforma única diseñada para conectar con colegas y actores clave, así como crear oportunidades, explorar nuevos proyectos y desarrollar redes empresariales en la región.

Para mayor información y registro, favor de cliquear los siguientes enlaces:

https://www.sahic.com/

https://www.sahic.com/registration

Leer también: Designan a Carlos Benites como nuevo Viceministro de Turismo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *