Inkaterra forma parte de la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP)

Sociedad de Hoteles promociona al Perú con lo mejor en establecimientos de lujo y bioseguridad

La Sociedad Hoteles del Perú – SHP cree fervientemente en una recuperación total, respetando los protocolos sanitarios y dar la seguridad, así como bienestar al visitante con el propósito que el Perú es un verdadero destino turístico.   

SHP dentro las acciones del Plan de Promoción de sus Asociados ha elaborado vídeos promocionales dirigidos tanto al Turismo Interno como al Turismo receptivo, con sus diferentes promociones al alcance del interesado y la variedad de lugares para visitar.

Por tal motivo, SHP está presentando, en esta oportunidad, lo mejor de la Hotelería de Lujo del Perú, teniendo en cuenta que nuestros asociados se encuentran dentro las listas de los mejores en sus diversas categorías tanto a nivel mundial como de la región de Centro y Sudamérica, en cuanto a calidad, satisfacción al huésped y servicio.

Asimismo, presentamos lo mejor de la hotelería para el Segmento Corporativo y MICE (Encuentros, Incentivos, Conferencias y Ferias) donde encontraran los principales hoteles con una completa infraestructura y protocolos para sus eventos.

Sobre la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP)

La Sociedad Hoteles del Perú es una asociación fundada el 11 de septiembre del 2002, que agrupa a reconocidas marcas hoteleras del País, siendo alguno de sus miembros ganadores de premios mundiales por su calidad y gestión de servicio.

Tiene como misión la promoción del desarrollo empresarial hotelero como base para la contribución del desarrollo social y económico del Perú así como la calidad de sus servicios.

La visión de la SHP es ser la organización líder de la Industria Hotelera peruana, con credibilidad y reconocidos valores éticos en el sector privado del turismo.

Leer también: Accor redobla su apuesta en el sector lifestyle entrando en negociaciones exclusivas con Ennismore

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *